En Entre Ríos arranca una nueva era! Ustedes son los protagonistas de este momento histórico. Gracias, de corazón, por haberme dado el inmenso honor de elegirme para gobernar nuestra provincia».
De ese modo saludó el gobernador electo de Entre Ríos Rogelio Frigerio a la militancia que se sumó en las primeras horas de este lunes en la esquina de España y Peatonal San Martín, donde Juntos por el Cambio armó su bunker.
Los datos finales, y con el 99,80% de las mesas escrutadas, Frigerio contabilizó 326.658 votos (41,68%); Adán Bahl, del Frente Más para Entre Ríos, sumó 309.174 votos (39,45%); en tanto que Sebastián Etchevehere, de La Libertad Avanza, consiguió 147.932 votos (18,87%).
«Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para no fallar ni defraudar ante tanta expectativa de la gente, gestionando los problemas con un programa de desarrollo como nunca antes ha habido», señaló.
Frigerio adelantó que durante esta semana se reunirá con el gobernador saliente, Gustavo Bordet, para «empezar a trabajar en la transición», y también los próximos días dará a conocer «todo el gabinete».