El gobernador de la provincia manifestó que se buscará la intervención de todas las rutas provinciales. También que se descentralizará Vialidad dando lugar a los municipios y comunas para lograr un ritmo de trabajo diferente.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió a la situación de las rutas en la provincia y a los próximos pasos para mejorar la traza vial. Respecto a quien se hará cargo en lo inmediato, comentó: “Toda la traza víal de la provincia estaba en un estado deplorable y lo sigue estando, nos decidimos intentar arreglar este problema, a fin de año pretendo tener todas las rutas intervenidas por el estado en un plan de bacheo y de embarcación”.
En ese sentido, el gobernador indicó: “En algunos lugares mejoramos muchos y en otros menos, no estoy conforme con los avances, claramente quiero más, es algo que me piden todos los entrerrianos”.
Asimimos, sostuvo. “Le propuse trabajar más en equipo con los intendentes, ellos están más cerca del problema, tienen más control sobre la solución del problema, y hacen más eficiente ese trabajo en equipo el uso de los recursos escasos que contamos”.
Por último, Frigerio concluyó: “Lo importante es resolver el problema lo más rapidamente posible, necesitamos más ritmo”.