El acontecimiento deportivo marcará la reapertura del Autódromo local. Se llevará a cabo desde las 9 hs de este sábado 18 de mayo. La inscripción para las “picadas” incluye el seguro para los corredores.
Este 18 de mayo, se realizará el evento automovilístico “250 a fondo”, a partir de las 9:00hs, el Autódromo “Ciudad de Gualeguay”. El acontecimiento deportivo marca la reapertura del predio local y lo hace con una jornada pensada para aficionados, pilotos profesionales y comunidad toda.
En ese sentido, los organizadores de “250 a Fondo” invitaron a todos a que “no corran en la calle, vengan al Autódromo. Van a tener un lugar seguro donde correr”. Se trata de un evento de picadas en el circuito, con la organización adecuada, en prevención y seguridad.
Asimismo, desde la organización se destacó que “gracias al trabajo conjunto entre el sector privado y el apoyo institucional, este esperado proyecto se convierte en realidad”. Y añadieron que “la reapertura del Autódromo no solo es una fiesta para los amantes del automovilismo, sino también una apuesta firme al crecimiento deportivo, turístico y económico de nuestra región”.
En tanto, la entrada general para espectadores costará $8 mil, mientras que la inscripción para corredores será de $20 mil.