URDINARRAIN: IDENTIFICARON A LAS AGRESORAS DE UNA JOVEN Y DEBERÁN DECLARAR EN FISCALÍA

0
15

Las dos mujeres que agredieron a una joven a metros de un boliche bailable en Urdinarrain tienen medidas restrictivas y deberán declarar ante la Justicia.

La brutal paliza a patadas, golpes y trompadas que sufrió una joven de 23 años de Urdinarrain quedó registrada en un video de una vivienda cercana al boliche bailable.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se aprecia claramente el rostro de las dos agresoras y con ese registro ambas fueron identificadas por la Policía.

Al respecto, el fiscal Lucas Pascual, “después de la denuncia se les impuso medidas inhibitorias por 90 días a esas dos personas. Tienen prohibición de contacto y de acercamiento con la víctima y de ingreso al boliche bailable”.

“También se las notificó para que designen abogado defensor, para luego ser llamadas a declaración como imputadas por lesiones”.

Asimismo, desde la Justicia se informó que la persona que golpea con los puños y patadas a la víctima tiene “cerca de 33 años y vive en Urdinarrain”, aunque medio locales citan que es oriunda de Villa Mantero y practica boxeo.

El episodio de violencia ocurrió en la madrugada del domingo en pleno centro de la ciudad de Urdinarrain, a la salida de un boliche ubicado sobre Avenida Libertad, casi Del Valle, cerca de las 5:15 de la mañana.

Las víctimas fueron una joven de 23 años y su novio de 24, de Concepción del Uruguay, que fueron agredidos luego de un altercado porque el novio de la chica derramó una bebida sobre otros asistentes, en el interior de la disco.

Ante esa pelea, el personal de seguridad del boliche expulsó a los presuntos agresores y, por separado, retiró al joven agredido por una puerta de emergencia ubicada en el costado del establecimiento. El muchacho regresó a la entrada principal y cuando intentaron agredirlo nuevamente intervino la Policía.

Minutos más tarde, la pareja del joven se dirigió al automóvil estacionado en las cercanías, pero recibió un mensaje de su novio advirtiéndole que lo habían agredido otra vez y le pedía que volviera. La joven, al regresar caminando hacia el boliche, fue interceptada por dos de las mujeres que la golpearon brutalmente con golpes de puño y patadas hasta caer al suelo, momento en el que las agresoras le patearon la cabeza con tal ferocidad que le provocaron severas lesiones en el rostro, además de proferir insultos.

Al llegar, los agentes disuelven la pelea, separa a las agresoras y ayuda a la víctima.