UN VEHÍCULO ATRAVESÓ UN ESPEJO DE AGUA, DESPITÓ Y VOLCÓ EN LA RUTA 11

0
5

El conductor es oriundo de Gualeguaychú y, afortunadamente, pudo salir por sus propios medios. No obstante, fue trasladado al hospital por prevención.

Un Chevrolet Cobalt volcó en el kilómetro 93 de la Ruta Provincial 11 luego de que su conductor perdiera el control por un espejo de agua.

El accidente vial ocurrió este miércoles a las 6.30. Personal policial tomó conocimiento del vuelco del auto conducido por un hombre de 40 años con domicilio en Gualeguaychú.

De acuerdo con la información oficial, el vehículo circulaba en sentido Victoria–Paraná cuando, al atravesar un espejo de agua sobre la calzada, el conductor perdió el control y el rodado terminó volcado. Pese al impacto, solo se registraron daños materiales.

El conductor logró salir del vehículo por sus propios medios y no presentó lesiones. No obstante, por prevención fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Pajonal, que puso en conocimiento de lo sucedido a la magistratura interviniente y realizó las actuaciones correspondientes.