Durante el fin de semana, Ceibas recibió a los equipos de Médanos y Villa Paranacito. Disputaron un encuentro regional entre los locales y los invitados.
Este domingo, la localidad de Ceibas fue la anfitriona de una gran jornada deportiva, recibiendo la visita de equipos de Médanos y Villa Paranacito. En ese marco, se vivió una tarde llena de fútbol, compañerismo y alegría, donde los niños disfrutaron de cada partido y compartieron una hermosa experiencia deportiva.
Al respecto, desde la Dirección de Deportes municipal de Ceibas agradecieron “a todos los que participaron y a las familias que acompañaron”.
Por su parte, desde el mismo área de Villa Paranacito señalaron: “Desde esta dirección queremos agradecer a la institución municipal por su colaboración con el transporte, al equipo de la Dirección de Deportes de Ceibas por la invitación y la cálida recepción y a los profesores por su dedicación, compromiso y constante acompañamiento”.
En tanto, desde la Comuna de Médanos expresaron: “Felices de poder acompañarlos, compartir estos momentos y seguir apostando al deporte y a nuestros chicos”.



