Mediante fondos propios, se adquirió un nuevo vehículo a la flota municipal. Será utilizado bajo la órbita de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Ya se llevaron a cabo los primeros recorridos de prueba.
Un nuevo vehículo fue incorporado a la flota municipal de Villa Paranacito, adquirido a través de fondos propios. Se trata de un nuevo tanque cisterna que cumplirá tareas de regado y abastecimiento de agua, cuando sea requerido, y quedará bajo la órbita de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
En ese sentido, desde el Municipio local destacaron que el pasado viernes 21 de marzo se llevaron a cabo los primeros recorridos de prueba. Y agregaron: “Este equipamiento fue adquirido con fondos íntegramente municipales, reflejando el compromiso de la gestión en seguir fortaleciendo la infraestructura local y brindando soluciones concretas a las necesidades de los vecinos”.
Además, señalaron: “Nuestra motivación y compromiso diarios han sido, y seguirán siendo, trabajar por el bien común y el bienestar de nuestra comunidad”.