La entrega fue acordada en una reunión realizada el martes pasado entre representantes del sindicato y el Director Regional del Senasa, Néstor Micheloud. En ese encuentro, se planteó la necesidad de avanzar en mecanismos que permitan la reincorporación de trabajadores desvinculados a partir del cierre o reducción de organismos del Estado nacional.
Micheloud recibió la documentación y expresó su disposición a dar curso al planteo realizado por ATE. El sindicato manifestó que esta instancia puede extenderse a otros sectores de la administración pública nacional, con el objetivo de generar alternativas para los trabajadores afectados.
“Cumplimos con lo que definió nuestro plenario: trabajar por la reinserción de los compañeros y continuar con la estrategia jurídica y legal”, señaló EL secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes.
En la reunión participaron integrantes del Consejo Directivo Nacional de ATE: La secretaria Adjunta, Mercedes Cabeza, y el secretario de Organización, Eduardo Quinteros; junto al Consejo Directivo Provincial, representado por el titular del gremio en la provincia y el secretario General de la seccional Gualeguaychú y referente en temas de organismos nacionales, Alfredo Mendoza.