El Municipio continúa llevando adelantes trabajos en distintas arterias viales de la localidad. A la extensión de la red cloacal y la construcción de cordones cuneta, se suma el avance de la etapa de mejoramiento de calles.
En el marco del plan de mejoramiento urbano que lleva adelante el Municipio de Ibicuy, se continua con obras en distintos puntos de la localidad. En ese sentido, se comenzó con el mejorado de calle en Gabriela Mistral y su intersección con Dolores Urquiza. Esta arteria ya fue intervenida recientemente con cordón cuneta y la extensión de la red cloacal, y hoy se avanza con una nueva etapa, el mejorado de calle.
Asimismo, también se interviene la calle Mercedes Lacroze, comenzando nuevas tareas en Gilberto Schiavo, con obras de cordón cuneta que traerán mejoras concretas a este barrio.
Al respecto, desde la Comuna indicaron que “cada obra que concretamos responde a una demanda histórica de los vecinos, y forma parte de una planificación que busca mejorar la transitabilidad, optimizar los servicios y embellecer nuestros barrios”. Y agregaron: “Entre todos hacemos de Ibicuy una ciudad más ordenada, más conectada y con mejor calidad de vida”.