Se busca a Guillermo Gustavo Romano, de 51 años. Su familia perdió el contacto con él desde el sábado a las 21:30 cuando se encontraba, presuntamente, en Zárate. Se solicita que ante cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero, se comunique con la comisaría más cercana o al 911.
La Comisaría Primera de Zárate activó el protocolo de búsqueda por averiguación de paradero tras la denuncia presentada por una joven de 25 años oriunda de la ciudad de Córdoba, quien reportó la desaparición de su padre, Guillermo Gustavo Romano, de 51 años.
Según consta en la denuncia radicada este lunes, la joven—con domicilio en Boulogne, partido de San Isidro— perdió contacto con su padre el sábado a las 21:30 horas, momento en el que supo que el hombre se encontraba en la ciudad de Zárate, presuntamente en casa de una tía. Sin embargo, al dirigirse al lugar, no logró ubicarlo ni obtener información precisa sobre su paradero.
Guillermo Romano es argentino, trabajador independiente, y reside habitualmente en la zona de Islas Tigre, en el sector de Arroyo Carahuata. Desde entonces, no ha respondido llamadas ni mensajes, lo que motivó la preocupación de su hija y la intervención inmediata de las autoridades.
La causa quedó a cargo del Dr. Bigoni, titular de la UFI y Juicio N° 7, y se le dio intervención a la DDI correspondiente para intensificar la búsqueda.
Se solicita a la comunidad que ante cualquier información que pueda ser útil para dar con el paradero de Guillermo Romano, se comunique con la comisaría más cercana o al 911. La familia autorizó la difusión de su imagen para colaborar con la localización.