En coordinación con Vialidad provincial y la empresa URSEL, se iniciaron los trabajos de recuperación y puesta en valor del Puerto de Ibicuy. En esta etapa, se avanza en el mejoramiento de la playa de maniobras.
En el marco del plan de recuperación y puesta en valor del Puerto de Ibicuy, se iniciaron los trabajos de mejora en la playa de maniobras, un sector clave para garantizar mayor eficiencia y seguridad operativa en cada movimiento portuario.
En ese sentido, las autoridades del Puerto indicaron que “estas tareas son posibles gracias a la articulación con Vialidad Provincial, que aportó camiones y personal para el traslado de la brosa, y a la colaboración de la empresa URSEL que puso a disposición su maquinaria para realizar las labores en el lugar”.
Asimismo, señalaron que “esta intervención forma parte de una política sostenida de trabajo en equipo entre organismos provinciales y privados, con el objetivo de consolidar al Puerto de Ibicuy como una plataforma logística estratégica, ordenada y operativa”.
Además, destacaron: “Creemos en la planificación, en la gestión con hechos concretos y en la articulación para resolver los problemas que durante años postergaron a nuestro puerto. Este es un paso más en esa dirección”.