“Barrio Vivo” se trata de jornadas de juegos, actividades deportivas y recreativas organizadas por el Municipio. En esta oportunidad, se realizó en el barrio Islas Malvinas y se finalizó con una merienda compartida por los niños.
Durante estas vacaciones de invierno, el programa Barrio Vivo continúa desarrollándose en Gualeguay. Se trata de jornadas en los barrios dedicadas a los más chicos. Al respecto, desde el Municipio indicaron que esta iniciativa “reafirma el compromiso de acercar propuestas recreativas y de contención a los distintos sectores de la ciudad”.
En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en el Barrio Islas Malvinas, en el marco de una jornada organizada por la Dirección de Fortalecimiento Ciudadano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
La iniciativa contó con la participación de docentes de los Jardines Maternales Municipales y estuvo orientada a brindar un espacio de encuentro, disfrute y participación comunitaria. Los más chicos y sus familias pudieron compartir una tarde llena de juegos, actividades deportivas y propuestas recreativas, acompañadas por una merienda que completó el momento de integración y disfrute colectivo.