La Dirección General de Prevención de Delitos Rurales confirmó la instalación de la denominada “Brigada flotante” en islas “Las Cuatro Bocas”, sobre el Arroyo Paranacito.
Reacondicionaron y pusieron en funcionamiento la “Brigada Flotante”, ubicada en el departamento Diamante y dependiente de la Dirección de Delitos Rurales de Policía de Entre Ríos. Los trabajos implicaron diversas gestiones y colaboración de distintos productores ganaderos de la zona.
En detalle, se informó que a la embarcación se le repararon los pontones y se le hizo el piso de hormigón, además de trabajos de pintura exterior e interior conforme los colores reglamentarios, se le proveyó de muebles interiores, se reparó la instalación eléctrica e instaló un nuevo panel solar y un aire acondicionado.
Fuentes policiales destacaron el apoyo y predisposición de un vecino de Diamante, quien dispuso de su embarcación para remolcarla hasta el lugar de implementación.
La Brigada Flotante ya se encuentra en pleno funcionamiento y dotada de una lancha operativa con personal de la Dirección de Delitos Rurales en Islas Las Cuatro Bocas sobre Arroyo Paranacito.