Se trata de la construcción de 24 nichos, en el marco de la ampliación y mejora de infraestructura en el Cementerio. La inversión total para estos trabajos fue de más de $12 millones.
La Municipalidad de Villa Paranacito informó que se ha concluido la construcción de 24 nuevos nichos en el Cementerio local, en el marco de los trabajos de ampliación y mejora de infraestructuras.
Al inicio de la actual gestión se concretó la construcción de los primeros 6 nichos, con una inversión de $2.760.000, marcando así el inicio de un proceso de recuperación y planificación de este espacio público esencial.
En esta nueva etapa, se ejecutó la construcción de 24 nichos adicionales, con una inversión total de $12.495.601,58, de los cuales:
- $6.056.510,00 fueron destinados a mano de obra
- $6.439.091,58 a la compra de materiales de construcción.
Desde el Municipio indicaron que “esta obra se enmarca en una política de gestión orientada a mejorar los servicios públicos esenciales, garantizando condiciones dignas y adecuadas”.
Asimismo, señalaron que “se continúa trabajando con responsabilidad y compromiso para optimizar los espacios comunitarios, brindando soluciones concretas que impactan positivamente en la calidad de vida de toda la comunidad”.