GENDARMERÍA Y ARCA REALIZARON ALLANAMIENTOS Y REQUISAS EN GUALEGUAY

0
7

Los procedimientos se dispararon por una orden de la Justicia Federal de Victoria en el marco de una denuncia hecha por el organismo recaudador por presunta evasión y lavado de dinero.

 

En Gualeguay, los gendarmes tenían órdenes de requisar y secuestrar documentación y una gran cantidad de vehículos a nombre de los sospechados, en algunos casos socios, amigos y familiares.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juez Federal Federico Claudio Martín, de Victoria e incluyeron el allanamiento domiciliario, registro y secuestro de gran cantidad de documentación vinculada a transacciones comerciales y, lo más impactante, una numerosa cantidad de vehículos, desde motos a camionetas 4 x 4. Entre ellos un Audi Q5, un Toyota Corolla, camionetas Amarok, Ford Ranger y Hilux, Peugeot Partner y hasta un Mercedes Benz A160.

El despliegue de la gendarmería causó revuelo en la ciudad y hasta bien entrada la tarde se pudo ver a los vehículos oficiales circulando y acarreando la documentación secuestrada en viviendas particulares, comercios, y hasta escribanías.