Este fin de semana tuvo lugar en costanera la 13° edición de la Fiesta Provincial del Asado y la Galleta, un evento cultural y tradicional, de entrada libre y gratuita, que celebra la música gualeya, sus clubes y el trabajo de los emprendedores locales.
La jornada inaugural del sábado ofreció una variada grilla de espectáculos artísticos y musicales, con la participación del Ballet Acento Entrerriano, Ensamble EMMIM, Paloma Cardoso, Ignacio Sartori, Dos Más Uno y Diego Gutiérrez.
Durante la noche se otorgó la Galleta de Oro, que en esta edición fue para Panadería Rocamora, mientras que Celibre recibió una mención especial por su elaboración libre de gluten.
El premio al Mejor Asado lo obtuvo el Club Barrio Norte, de la mano de su asador Pablo Moreyra.
Los jurados estuvieron integrados, por un lado, por Emilio Picasso, Camila Pino y Emilio Barrera, y por el otro, por Carlos Alfieri, Horacio Úrite y César Lizarraga.
La celebración continuó el domingo con las presentaciones de la banda Bruno Alarcón de la EMMIM; Carla Sena, especialista en malambo femenino; Melanie Martínez y Tomás Romero; Monte Coupé; Campedrinos y, como broche de oro, el cierre a cargo de Los Pericos.
Durante ambas noches, los productores locales contaron con espacios para exhibir y comercializar sus productos, funcionando como una verdadera vidriera para la economía regional y para pequeños emprendedores.



