Una vivienda fue destruida por el fuego en el kilómetro 119 de la Autovía 12, en el sur entrerriano. No hubo heridos y Bomberos Voluntarios de Ceibas evitaron la propagación de las llamas.
Una vivienda fue consumida por las llamas de un voraz incendio. Afortunadamente, al momento del siniestro, los ocupantes no se encontraban en el interior, ya que estaban en otro domicilio de la zona. No se registraron personas lesionadas.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron la vivienda envuelta en fuego generalizado, completamente consumida por las llamas. Se trataba de una casilla de paredes de chapa compuesta por dos habitaciones, donde residía una mujer junto a sus dos hijos menores de 4 y 1 año.
El hecho ocurrió anoche en la Autovía Nacional 12, a la altura del kilómetro 119, mano Entre Ríos hacia Buenos Aires, en la zona de Brazo Largo.
Vecinos del lugar, junto a personal de la Policía Caminera de Brazo Largo, intentaron contener el avance del fuego utilizando recipientes con agua y lograron evitar que las llamas afectaran una vivienda lindante. Luego, Bomberos Voluntarios de Ceibas procedieron con tareas de enfriamiento y remoción de los restos de la estructura afectada.
Desde el cuartel destacaron que el siniestro ocurrió a 41 kilómetros de distancia, lo que implicó una demora en la llegada de las unidades de emergencia.