Entre los logros alcanzados este año, sobresale la ampliación de la red de agua potable con la instalación de más de 900 metros de nuevas cañerías y la adquisición de un tanque que optimizó el servicio. También se destacó la recuperación del alumbrado público, con parte del sistema reactivado, y la realización de obras de mejora en la infraestructura vial.
Otros avances incluyen la incorporación de una camioneta para atender de manera más eficiente las necesidades de los vecinos, refacciones en el edificio comunal para mejorar la atención, y el inicio de mejoras en el Centro de Salud, con el objetivo de fortalecer la atención médica local.
Para 2025, Migueles anunció proyectos clave como la implementación de un sistema eficiente de recolección de residuos, el enripiado de más de un kilómetro de calles, y la ampliación del alumbrado público y la red de agua potable para cubrir toda la comunidad. Además, destacó la inminente construcción de una colectora sobre la ruta nacional, considerada estratégica para el desarrollo del pueblo.
El presidente comunal agradeció el apoyo de las autoridades provinciales, como el gobernador Rogelio Frigerio, el senador departamental Hermán Méndez y los diputados, y reconoció el compromiso del equipo de trabajo de la comuna. “Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto para lograr un gran cambio en Médanos”, concluyó.