La Jefatura Departamental de Gualeguaychú confirmó la muerte del hombre de 65 años, oriundo de Paraná, que manejaba el utilitario.
Esta tarde, minutos después del tremendo accidente en el kilómetro 47 de la ruta provincial 20, cerca de Urdinarrain, se produjo la muerte de uno de los conductores.
Según informó la Jefatura Departamental, el médico policial informó que, al ingresar a la Guardia del Hospital Centenario de Gualeguaychú, el conductor de 65 años sufrió un paro cardíaco irreversible, que lamentablemente produjo su muerte.
Fue identificado como Horacio Marcelo Yedro, empleado de una empresa de correos postales.
Recordemos qué pasadas las 14.30, se produjo una colisión frontal entre una pick up Toyota Hilux y un utilitario Renault Kangoo, ambos de color blanco.
El conductor del utilitario, domiciliado en la ciudad de Paraná, quedó atrapado dentro del habitáculo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Urdinarrain con la asistencia del personal médico del Hospital Manuel Belgrano.
Debido a la gravedad de las heridas sufridas fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero a los minutos de su ingreso, perdió la vida.
Por su parte, el conductor de la camioneta, de 31 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, logró salir por sus propios medios y resultó ileso.



