El Municipio realizará trabajos de reparación en un caño de la red de agua. Interrumpirán momentáneamente el funcionamiento de las bombas de agua en algunos puntos de la ciudad. Podría registrarse baja presión o falta de suministro en las zonas abastecidas por estos sectores.
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación de Gualeguay informa a la comunidad que mañana, miércoles 8 de octubre, se realizarán trabajos de reparación en un caño de la red de agua.
Por tal motivo, será necesario interrumpir momentáneamente el funcionamiento de las bombas de agua ubicadas en los siguientes puntos: Hospital, Paso de Alonso y San Antonio Norte 575 (tanque de agua).
Durante el desarrollo de estas tareas, podrían registrarse baja presión o falta de suministro en las zonas abastecidas por estos sectores.
Al respecto, desde el Municipio señalaron: “Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos la comprensión de la comunidad mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias para mejorar el servicio de agua potable”.