Pusieron en marcha un proyecto para mejorar el funcionamiento y el entorno de trabajo en el Puerto. Las tareas incluyen limpieza, forestación, mejora general del paisaje e incorporación de equipamiento urbano, entre otras. Se coordina con el equipo de Arquitectura de la provincia.
El Puerto Ibicuy sigue creciendo, y por eso se puso en marcha un proyecto de puesta en valor de los espacios verdes y la playa de maniobras, con el objetivo de mejorar no solo el funcionamiento del puerto, sino también el entorno donde cada día trabajan nuestros vecinos.
El trabajo está siendo coordinado por el arquitecto Sebastián Zanardi, parte del equipo de Arquitectura de la Provincia, en articulación con el equipo del puerto.
Las tareas incluyen:
▪️ Limpieza
▪️ Forestación
▪️ Arreglo de caminos
▪️ Recuperación de áreas deterioradas
▪️ Mejora general del paisaje
▪️ Incorporación de equipamiento urbano
Desde el Puerto Ibicuy indicaron que “todo esto apunta a que podamos disfrutar de un espacio más ordenado, seguro y lindo”.
En ese sentido, señalaron que “esta iniciativa no solo busca optimizar las tareas diarias, sino también revalorizar el puerto como un lugar que es de todos. Es una forma de reconocer el esfuerzo de quienes lo hacen funcionar día a día y de seguir construyendo un entorno del que podamos estar orgullosos”.
Además, sostuvieron: “Este proyecto se enmarca dentro del fuerte interés y acompañamiento del gobernador Rogelio Frigerio hacia el desarrollo del Puerto Ibicuy, destacando su rol estratégico para la provincia y su potencial como motor de crecimiento regional”.
Por último, expresaron: “Desde la administración del Puerto Ibicuy agradecemos el compromiso y el trabajo conjunto, e invitamos a todos a ser parte de este proceso de transformación que nos impulsa a mirar hacia el futuro”.