¿Te imaginas ir conociendo una ciudad en una bicicleta con mesitas y tomando unos mates o una bebida fresca o unos tragos de autor? Esa experiencia será posible en Pueblo General Belgrano.
Este viernes al atardecer, Pueblo General Belgrano propone a turistas y vecinos descubrir dos nuevas experiencias orientadas al disfrute, la amistad y el placer.
Se trata de ideas innovadoras que captan la atención del público abriendo las puertas a un nuevo segmento de consumidores.
Por un lado, se presentará la Drink Cicleta. Un vehículo dotado de sillas y mesas que permiten recorrer la ciudad e interactuar con amigos y familiares mientras se disfruta de un aperitivo.
A su vez, ese recorrido se complementa con la experiencia gourmet de un restaurante a puertas cerradas que ofrece a sus comensales un menú en tres pasos llamado “Casa Gross”.
María Luz Villagra, titular del área de Turismo del Municipio de Pueblo General Belgrano, anticipó que “el Drink Cicleta es una experiencia única en el país, aunque se realiza en Alemania, Inglaterra y Holanda, entre otros. La idea es simple: pedalear y disfrutar de un trago mientras se recorre Nuevo Pueblo Belgrano junto a seres queridos.
Entre las ventajas de la propuesta destacan que “es una manera diferente de divertirse, es un vehículo sustentable y lúdica porque tendrá juegos.
Esa experiencia de diversión se complementa con el nuevo restó a puertas cerradas “Casa Gross” donde se cuidan al extremo los detalles de la presentación de tres platos y bebidas para incentivar los sentidos a partir de los sabores.
Productos de estación, de alta calidad, con un gran marinaje y una delicada vajilla, forman parte de la construcción de un momento único.
Este viernes a las 19, en Nuevo Pueblo Belgrano se presentarán estas propuestas originales para el turismo de la Microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano.