El encuentro, que contó con la participación de la Policía de Entre Ríos (PER), el Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos (GEPER), la Gendarmería Nacional, la Policía Rural, la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, así como los Bomberos Voluntarios y miembros de Prevención Rural, se centró en abordar diversos temas para garantizar el éxito de este operativo.
Tras compartir un almuerzo, se llevó a cabo una reunión donde se delinearon estrategias y se establecieron líneas de acción conjuntas. El Senador Departamental, Hernán Méndez subrayó “la importancia y el compromiso de todas las partes involucradas en esta iniciativa”.
‘Campo Seguro’ representa un esfuerzo integral para fortalecer la seguridad en el campo y las zonas rurales, promoviendo un ambiente seguro y protegido para todos los habitantes del Departamento Islas.
Este operativo conjunto refleja el trabajo colaborativo y la determinación de las autoridades locales y las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad. Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo y duradero en la seguridad pública de la región.”