El siniestro ocurrió en el kilómetro 191 de la Ruta Provincial 11, en jurisdicción de Gualeguay. Un auto impactó contra un ciervo y otro lo colisionó desde atrás. No hubo personas heridas.
Un accidente de tránsito se registró este miércoles por la mañana en el kilómetro 191 de la Ruta Provincial N°11, en jurisdicción de Gualeguay. Pasadas las 8, un automóvil Fiat Cronos impactó contra un ciervo que se cruzó repentinamente sobre la calzada, y fue embestido por otro vehículo que circulaba detrás.
De acuerdo con los primeros datos, el segundo auto involucrado era un Renault, cuyo conductor no logró frenar a tiempo tras el primer impacto y colisionó en la parte trasera del Fiat. Ambos vehículos sufrieron daños materiales de consideración, pero sus ocupantes resultaron ilesos.
Asistencia inmediata y tránsito controlado
En el lugar trabajó una dotación de bomberos junto con personal policial, que se encargó de asistir a los conductores, verificar el estado general de los vehículos y controlar el tránsito vehicular en la zona mientras se realizaban las pericias.
Desde la institución informaron que, pese a la violencia del impacto, no se registraron personas lesionadas y no fue necesario el traslado de ninguno de los ocupantes a centros de salud.