Un hombre de 38 años se despistó y golpeó contra un guarda raid. Fue asistido por el 107. Sufrió lesiones leves y debió ser atendido por el personal del Hospital Centenario.
En la noche del miércoles se produjo otro siniestro vial en la autovía Ruta Nacional N°14, sobre el kilómetro 24 mano Entre Ríos a Buenos Aires. Allí, una camioneta Ford Ecosport blanca había despistado y chocado contra una barrera de la banquina.
El conductor de 38 edad, con domicilio en la ciudad de Pilar, Buenos Aires, regresaba desde Misiones donde reside laboralmente. Por el siniestro sufrió lesiones y fue atendido por el personal del 107 del Hospital Centenario, pero se negó a ser trasladado para una internación y prefirió quedarse en el lugar a la espera del auxilio.
Según narró a los Bomberos Voluntarios de Ceibas, perdió el control del vehículo y chocó el guardaraid del cantero central.
Intervinieron personal de la comisaría Séptima de Gualeguaychú, la Policía Abigeato de Perdices, Gendarmería Vial Puesto Ceibas y Vialidad Nacional.