Un fuerte choque en la autovía 14, a la altura de Ceibas, dejó un muerto y una menor con lesiones graves en el rostro. El auto terminó en un bañado.
Un hombre falleció camino al hospital y una hija suya se encuentra en grave estado, tras un accidente registrado este miércoles alrededor de las 5 de la madrugada sobre la ruta nacional 14.
El lamentable hecho tuvo lugar en el kilómetro 5 de la autovía, entre las localidades de Ceibas y Perdices (departamento Ibicuy), donde un automóvil colisionó contra un camión.
En el vehículo de menor porte se trasladaba una familia de nacionalidad paraguaya, actualmente residente en la localidad bonaerense de Campana.
Al arribo de la dotación de Bomberos, se encuentran con un vehículo Ford EcoSport volcado sobre la calzada. El conductor de 56 años, con domicilio en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, fue asistido por personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, no siendo necesario su traslado. El hombre provenía de Posadas con destino a Buenos Aires.