Ocurrió durante la mañana del domingo en Urdinarrain. El conductor quedó detenido con cargos por resistencia y lesiones.
Cerca de las 11 horas del domingo, personal de la Comisaría Urdinarrain recibió llamados telefónicos alertando sobre un Volkswagen Gol rojo, conducido por un hombre de 28 años, que realizaba maniobras indebidas.
Se dio aviso a personal de Tránsito Municipal, quienes lo interceptaron en 23 de Septiembre y Boulevard Gualeguaychú. Al solicitar la documentación, el conductor (en aparente estado de ebriedad) se negó a presentarla, arrojó un golpe de puño contra el personal de Tránsito e intentó ingresar nuevamente al automóvil para retirarse del lugar.
De hecho, en el interior del vehículo tenía un pack con latas de cerveza. Ante esta situación, y con el fin de preservar la integridad física de los agentes, se solicitó colaboración policial.
El hombre estaba exaltado e insultaba, pero fue reducido, esposado y trasladado a la dependencia, por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.