Hubo stands, actividades y producciones realizadas por los estudiantes. El objetivo es promover la concientización, el respeto, la igualdad y la construcción de vínculos saludables en la comunidad.
Con la organización de la Dirección Departamental de Escuelas de Islas del Ibicuy, el 1° de octubre se realizó en Villa Paranacito la Muestra Anual de ESI, un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje que reunió a instituciones educativas, organismos y áreas municipales.
A través de stands, actividades y producciones realizadas por los estudiantes, se promovió la concientización, el respeto, la igualdad y la construcción de vínculos saludables en la comunidad.
Al respecto, desde las DDE indicaron que fue “una jornada que refleja el compromiso colectivo por una educación integral, inclusiva y con valores”.
En ese sentido, felicitaron “a todas las escuelas por su compromiso y creatividad en cada propuesta presentada”. Y agradecieron “la presencia de los distintos organismos públicos que integran la Mesa Intersectorial, entre ellos Salud, Seguridad, COPNAF y las diferentes áreas de la Municipalidad, por acompañar y fortalecer este trabajo conjunto”.